Si Quieres Casa, Quédate en Casa

La nueva forma de Comprar o Rentar hacia la nueva normalidad

En estos últimos días nos hemos ido dado cuenta que al estar confinados encontramos muchas formas diversas de ser creativos y resolver circunstancias que en otras condiciones quizá no habríamos resuelto.

Hemos aprendido a interactuar con nuestro entorno familiar y laboral a través de herramientas digitales, como las videollamadas, que nos permiten estar cerca de nuestras comunidades.

En Alfa Inmobiliaria, estamos aprovechando todas estas herramientas que tenemos a nuestro alcance para continuar siendo tan eficientes como hemos sido hasta ahora en todo nuestro proceso de asesoría de compra y Renta de inmuebles.

¿Cómo lo hacemos?

La Red Alfa Inmobiliaria cuenta con expertos locales, esto quiere decir que viven, trabajan y están familiarizados con la zona donde piensa o le gustaría establecer su futuro hogar.

Todo comienza con una conversación online. Después de revisar la oferta de inmuebles desde el portal Alfa (con más de 5,000 propiedades disponibles en venta o renta), es posible hacer un recorrido virtual de la zona elegida con una persona familiarizada en esta, la información no solo será valiosa, sino que establecerá la base para realizar una excelente comunicación durante la visita guiada virtual de la propiedad que hayamos elegido.

¿Qué sentido tiene la visita física a una propiedad si en los siguientes pasos que se requieren, o incluso en el mismo lugar, nos encontraremos con “algo” que impida o frene la compra? Por eso la Asesoría Integral Alfa (Red de abogados, contadores y aliados comerciales experimentados) hacen de nuestras conversaciones online herramientas poderosas. Todo esto es posible:

Un Open House Virtual, tour en 3D, vistas de todo el inmueble, plano de distribución a escala, informe jurídico, catastro, valoración, estado de conservación, incluso el estudio de viabilidad e hipoteca pre autorizada. Es decir, facilitamos toda la información al comprador antes de invitarlo virtualmente a una negociación directa con el propietario. Esto es transparencia total pues en la conversación Alfa actúa solo como facilitador, es decir, no interfiere en el precio o en las condiciones de venta o renta.

De esta forma el día que entres en la que será tu próxima casa lo harás con la confianza obtenida gracias al acompañamiento de Alfa en cada uno de los pasos que requiere el proceso de compra o renta. Esto es lo que se gana en una visita efectiva: Certidumbre y seguridad antes de cerrar el trato para hacerte de un patrimonio. El inicio de un nuevo capítulo en la vida, posiblemente el más importante.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn