¿Qué es la industria inmobiliaria?

¿Qué es la industria inmobiliaria?

La industria inmobiliaria se refiere a toda diligencia relacionada con la compra, venta o renta de bienes inmobiliarios, o bienes raíces. Los bienes inmobiliarios pueden ser casas ya construidas (o en vías de construcción), terrenos, edificios, hoteles, departamentos… es decir, los activos fijos que no se pueden convertir en efectivo, sin embargo reditúan ingresos y generan una gran plusvalía a través del paso del tiempo.

Entonces, si la industria inmobiliaria se refiere a la compra, venta o renta de inmuebles, por lo tanto, el servicio inmobiliario es exactamente el trámite y transacción de la misma. Las agencias inmobiliarias son un mediador en esta actividad. Existen varios tipos de agencias así como modelos. Hoy en día son muy comunes los servicios inmobiliarios por internet, facilitando un poco más el proceso y siendo aún más rápido y transparente.

Sin importar el gado de estudios, las agencias inmobiliarias cuentan con gente altamente capacitada para brindar ese servicio inmobiliario de excelencia al demandante. Con una gran oferta tanto del servicio inmobiliario como de inmuebles en México, la gente ha invertido más y más en la compra de inmuebles en México. En el ramo inmobiliario, lo que más importa es la experiencia y sabiduría en cuanto a leyes fiscales y trámites legales en cuanto a toda materia relacionada a los inmuebles en México, por lo tanto es importantísimo que usted elija bien la agencia inmobiliaria, y los factores de elección sean experiencia y reputación en el mercado. Esto se debe a que en México aún no se ha regulado del todo el negocio inmobiliario, provocando que cualquier persona realice el mismo. La agencia que usted elija para su compra de inmuebles debe ser entonces una agencia inmobiliaria formal y experimentada, exactamente lo que ofrece y distingue a Alfa Inmobiliaria.

Lo que nos ha caracterizado y distinguido en Alfa Inmobiliaria es que hemos ido un paso más allá de meramente renta, compra y venta de inmuebles en México. Hemos desarrollado un equipo especial de asesores inmobiliarios quienes se encargan de brindar a nuestros clientes toda asesoría inmobiliaria necesaria, desde el momento de selección del inmueble hasta el punto que se firma el contrato. Asistencia legal, fiscal y contable…abarcamos toda asesoría inmobiliaria al consumidor, para que el proceso de compra o venta de inmuebles en México sea totalmente transparente, confiable y seguro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn